Jitomate Libre! Tipo saladet

Estimadas-os compañeras-s y vecinas-os y amigas.os

Con mucha alegría les avisamos que pronto tendremos en Libertaria Jitomates libres, cosechados por 4 familias de agricultores, en Chiapas de forma ecológica, fertilizados con abonos naturales y humus de lombriz.

Estuvimos en sus cultivos el mes pasado y nos consta la ética y dedicación de estas familias, todos  ellos compañeros y compañeras de Libertaria.

Las semillas también  han sido cuidadas y re-sembradas por varios años por los compañeros de Chiapas, sin el uso de agrotóxicos, lo cual nos garantiza que nuestros jitomates no provienen de plantas transgénicas.

Aquí les comparto una fotos que tomamos el mes pasado, ahora  nuestros jitomates libres ya están casi a punto para ser saboreados.

Con la certeza de que estamos llevando a nuestros hogares jitomates de excelente calidad y ayudando a familas campesidas de nuestro país el día de hoy abrimos la Compra Cooperativa de Jitomates libres.

Para más informes por favor escríbannos un correo.

Jitomates

Abono con humus de lombrizAbono con humus de lombriz

Mamá de Abel

BiolesAquí está Abel y el recipiente contenedor del Biol

Para los tomates se están empleando cocteles de abonos líquidos fermentados conocidos como «Bioles» que se elaboran a base de boñiga fresca de vaca y otros ingredientes naturales.

Colectivo de Productores Agroecológicos La PatriaAgricultores Libres de Chiapas

FLOR TRANS

3 respuestas a «Jitomate Libre! Tipo saladet»

  1. Hola graciela! Cmo los trata la lluvia en la calle once? Ya fuimos a la ocho y el problema en la zona urbana es la bob marley que se inunda demasiado. Espero ustedes estn bien y como estn altos seguro no los alcanz el agua. Oye pues suena muy interesante lo de los jitomates. Queremos hacer un pedido pero no s cunto cuesta el kilo o cunto es el mnimo a pedir. En cuanto a lo de que llevaremos la prxima feria pues seria unas plantas y hierbas de olor. Estamos en contacto y cualquier cosa pues aqu estamos. Beso Vania

    El 4 de junio de 2013 00:11, Libertaria GEA. Compras Cooperativas

    Me gusta

Deja un comentario