TESTIMONIOS

Hugo de Tlaxcala, nos agradece la Compra de sus Maíces criollos, Amaranto y Productos elaborados por él y su familia este año 2022.

Hola, en este viaje a Tlaxcala estoy visitando nuevamente a Don Emiliano, que nos agradece por el apoyo recibido gracias a las Compras Comunitarias que realizamos este año 2021 de sus productos Frijol y Trigo agroecológicos. Les comparto el Testimonio

¡Saludos!!!

Don Anselmo nos agradece a la Comunidad de México Tierra Viva, por haber apoyado a él y a su familia con nuestras Compras de Maíz Toluqueño y Haba este año 2021

Aquí les comparto su mensaje

Muchas gracias a usted también Don Anselmo por su valiosa Labor en el cuidado de la Tierra y la Salud

Compañeros en mi reciente visita a Hugo, en Tlaxcala, nos envía un agradecimiento a la Comunidad de México Tierra Viva a través de este video que les comparto, saludos a todos!!

Gracias a todos los Coordinadores, Coordinadoras y a las personas sensibles que se interesan en la Conservación de la Salud y de nuestro Planeta a través de la Compra de estos Alimentos

Graciela

Octubre 2021

Aquí les comparto el Testimonio de Daniela que desde que está con nosotros en México Tierra Viva, se está reencontrando con sus tradiciones.

Gracias Dani por tu compartir!

Un abrazo!

Graciela

27 Oct 2020


Don Emiliano, productor agroecológico, del Estado de Tlaxcala agradece a México Tierre Viva

https://www.youtube.com/watch?v=EYYv_dionxQ /p>

Edmundo Pérez Godínez, profesor e investigador en Agroecología de la Universidad Autónoma de Chapingo, nos agradece por nuestra labor!

Muchas gracias profesor Edmundo por hacer público el agradecimiento, y muchísimas gracias a todos quienes hacemos posible la Conservación de la biodiversidad, de nuestras Semillas nativas y de nuestras tradiciones en México.

Un agradecimiento particular a todos los Coordinadores de Mexico Tierra Viva

Graciela Díaz

Logo Mex Tierra Viva (1)

Don Pedro, productor de Caña de Azúcar libre de agrotóxicos que realiza la zafra sin quema, nos agradece que con nuestras Compras les ayudamos a generar fuentes de trabajo e ingresos dignos en Chiapas.

 

A %d blogueros les gusta esto: