Nueva Cosecha Agroecológica y Compra Cooperativa de Frijol y Garbanzo

¡Hola!

Recientemente visitamos en Puebla a Betty y a Agustín, con la buena noticia de que cuentan con una nueva Cosecha de deliciosos Alimentos de la zona de los Volcanes en Cholula, Puebla:

En esta ocasión nos ofrecen Frijoles de Colores y Garbanzo de su cosecha agroecológica.

Además de las variedades de Frijol Cacahuate, Mantequilla nos ofrecen también Frijol Negro y Vaquita. Deliciosas variedades de Frijol nativo de cosecha reciente.

Frijol Cacahuate o Pinto. FOTO: Graciela Díaz

Frijol Mantequilla FOTO: Graciela Díaz

Frijol Negro. FOTO: Graciela Díaz

Además de preservar estas Variedades de Frijol nativo, preservan también la Semilla de Garbanzo local.

Al participar en la Compra Cooperativa de estos Super Alimentos, ayudas a la Protección de estos preciosos Campos, cuidando la Tierra y el Agua en Cholula Puebla.

Les platico que sin demora me propuse a degustar estos riquísimos Frijolitos Pintos, y casi no hubo necesidad de limpiarlos.

Para participar en esta compra necesitas sumarte al GRUPO DE WHATSAPP donde nos organizamos y brindamos más información. También puedes escribirnos a mexicotierraviva@gmail.com

Síguenos en nuestro Canal INFO de México Tierra Viva

Si es la primera vez que participas lee las Preguntas Frecuentes.

Los mismos Productores te harán llegar sus Productos a la Localidad donde lo solicites, dentro de México.

Ahí encuentras una Liga para ver los precios.

Si deseas sumarte al Equipo de Mexico Tierra Viva como Coordinador/a o Colaborador/a envíanos un correo a mexicotierraviva@gmail.com. Aquí tienes más información.

Participando en esta Compra Cooperativa ayudas a Proteger la Tierra, el Agua y las Semillas Nativas

¡Gracias por contribuir a un Mundo mejor!

Graciela

Deja un comentario