Saltar al contenido

Ya llegaron nuestros Productos a todos sus destinos

by en 18 marzo, 2021

¡Hola!

Ya llegaron los Productos de la más reciente Compra Comunitaria a diferentes Estados del país.

En esta ocasión: Frijol Mantequilla, Trigo, Harina de Trigo integral, Harina de Maiz azul y Amaranto en Semilla.

Muchas gracias a quienes desde diferentes sitios de la República nos hicieron llegar sus fotos

¡Gracias también a nuestra colaboradora, Lupita Velázquez Olimán por elaborar este mapa!

Todos nuestros Productos son sembrados, cosechados y conservados ecológicamente gracias a los Agricultores que cuidan la Tierra y las Semillas milenarias.

En esta ocasión  compramos los Productos de Don Emiliano, Don José, Don Aniceto, Don Tomás Sánchez y Don Hugo, todos agricultores que cuidan la Tierra y el Agua  en Tlaxcala.

En la compra que realizamos ayudamos a conservar una superficie aproximada de 1.5  hectáreas de Tierra viva,  y muchos litros de Agua limpia que alimenta la cuenca del Río Turín.

¡Muchas gracias a todos quienes a través de la Alimentación sana se interesan en la Conservación de nuestro Planeta, comprando estos Alimentos!

Graciela

4 comentarios
  1. Cristina permalink

    Gracias México Tierra Viva, gracias por ser el puente entre los agricultores qué se revelan ante la imposición y apelan a seguir conservando la naturaleza de una sémilla. Para traerla vida y salud a los citadinos quienes hemos tomado la decisión de invertir en productos sanos. Gracias Dani. Por el trabajo. Feliz de esta oportunidad

  2. En Chiapas recibimos el pedido sin problema. Emiliano fue muy rápido en su ejecución y envío. Muchas gracias por permitirnos poder comprar productos de alta calidad a buenos precios. No se compara al mercado convencional que explota y ahoga a los productores.

  3. Gracias a México Tierra Viva, por generar Conservación y tan buena logística entre los Agricultores y quienes vivimos en las ciudades. Gracias a Don Emiliano, Don José, Don Aniceto, Don Tomás Sánchez y Don Hugo por los cuidados tan especiales que dedican a sus producciones sin agrotóxicos ni transgénicos.
    Gracias a todos los compradores conscientes.
    ¡¡Ya cocinamos los frijolitos y están muy deliciosos, en verdad hacen honor a su nombre!! Ojalá pronto hayan más cosechas a disposición de compra comunitaria. Atentamente, Oscar Canul, desde la Riviera Maya.

  4. milunitatlaxcala permalink

    En Tlaxcala recibimos en perfecto estado nuestro pedido y casi de manos de sus productores, gracias a todas las coordinaciones y en especial a la coordinación nacional por poner aquí su tiempo y energía para que podamos consumir productos que cuidan la tierra!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: